8.3.11

Cuando nos duela.

Lo dudo, yo también lo dudo.
               dudas
               tú también dudas.

Desde anoche no callas, y quieres partir con vértebras.
                                        quieres descalabrar más de dos piernas
                                        y eso no es posible.
ya no te es posible.

Madre de dos hileras, Hítaca os llama
                                             os venera
                                             os reclama vuestro congreso.

Más de veinte hijos,
mujer pecera;
sucumbe
a los anzuelos vida
                               y
                               transpira; como todos cuando se dejan derramar.

Cuando me sepas
cuando te sepa
y el casabe
y el café
y las tardes
                          nos hablen de lejitos.

Cuando me sepas
viviré en sosiego, L.

Cuando el lunar nos duela
grita
pacito, pero
grita.

Tu figura me invade
              me hostiga
la carroña ya en tu vientre
nos calumnia los lunares.

Tú con prisa
y mi risa espera;
se propaga en tus pulmones
nos apaga las narices
nos/me enciende
                                                             a fuego lento.

Hoy te dejo
       te brinco, y me doblego, L.
porque te amo, porque te espero...

                                                             Cuando el lunar nos duela
                                                             puja con fuerza y quémame los rizos.



Ella no ha partido y ya me sabe lejos.
 

0 comentarios: